Kuzma sobre Drummond: “es como si no le hubiesen entrenado nunca” - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

viernes, 16 de abril de 2021

Kuzma sobre Drummond: “es como si no le hubiesen entrenado nunca”


El camino de Andre Drummond hasta llegar a un aspirante real al anillo ha sido largo. El exjugador de Pistons y Cavaliers solo ha pisado el escenario de la postemporada en dos ocasiones con la franquicia de Detroit. Ambas selladas en primera ronda con un 4-0 en contra. Cleveland Cavaliers (2016) y Milwaukee Bucks (2019) fueron los verdugos. Esto ha provocado que su nuevo compañero, Kyle Kuzma, haya puesto en duda su experiencia en entornos de élite. “Es como si jamás hubiese sido entrenado realmente”.

Kuzma excusaba así la irregularidad del pívot desde su llegada a Los Angeles. “Es un proceso. […] Jugar en Detroit y Cleveland y venir a parar a una organización es duro”. No es la primera vez que el alero mira por encima del hombro a otros equipos de la liga desde la atalaya laker. Esta vez, menospreciando a un total de siete entrenadores y sus respectivos cuerpos técnicos en una sola respuesta.

Andre Drummond ha jugado a las órdenes de Lawrence Frank, Maurice Cheeks, John Loyer, Stan Van Gundy, Dwane Casey (Detroit), John Beilein y J.B. Bickerstaff (Cleveland) a lo largo de su trayectoria. Técnicos muy dispares entre sí y entre los que se cuentan algún premio a Entrenador del Año (Casey). En todo caso, ninguno merecedor de un ninguneo que no parecía querer personificar en ningún caso.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


No hay comentarios: