Policía Nacional captura hombre momentos en que asaltaba banca de apuesta en Moca; el mismo tiene amplio prontuario delictivo. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

sábado, 25 de septiembre de 2021

Policía Nacional captura hombre momentos en que asaltaba banca de apuesta en Moca; el mismo tiene amplio prontuario delictivo.


Nota de prensa

Policía Nacional captura hombre momentos en que asaltaba banca de apuesta en Moca; el mismo tiene amplio prontuario delictivo. 
 
Santiago. 24 de septiembre 2021. La Policía Nacional, en un amplio despliegue operativo policial Moca apresó un delincuente que era activamente buscado por cometer varios asaltos a bancas de apuestas en la ciudad de Moca.

El detenido fue identificado como Yankeli Tavarez (La Barby), el cual fue apresado en flagrante delito mientras asaltaba a Marilus Estefany Paula Almánzar, a quien despojó de sus pertenencias en la vía pública, mediante asalto, en un hecho ocurrido en la provincia Espaillat, Moca.

La uniformada señaló que Yankeli Tavarez (La Barby), de 29 años de edad, era buscado mediante orden judicial No. 598-01-2021-SARR-00796, por robo en perjuicio de Mariluz Estefany Paula Almánzar por el hecho de despojarla de sus pertenencias; 

Además era perseguido por asaltar al nacional haitiano Jocelin Felizor, de 38 años de edad, a quien despojó de RD$5,000 pesos dominicanos y un celular marca Samsung, color negro, en un hecho ocurrido la calle Crucita Comprés, Juan López Abajo, Moca.

También era buscado por el asalto a la banca de lotería Sh-Loteka, ubicada en la entrada La Reina, Ceiba de Madera, Moca, en fecha 10-08-2021.

En la ceiba de Moca, asaltó un ciudadano, a quien despojó de trecientos pesos, en fecha 01 de agosto del presente año, en la calle José Contreras No. 40, de esa ciudad de Moca.

De igual forma asaltó a Yesica Mercedes Santana García, de 23 años, en fecha 26-07-2021, mientras se encontraba como vendedora de banca Sh-Loteka No. 05, ubicada en la calle B/Cala 2, Moca, cargando con un botin de RD$7,835 pesos.

Finalmente, “La Barby” también era perseguido por asalto a la Banca Loteka, ubicada en la calle principal, Boca Férrea, Moca, de donde cargó con la suma de RD$3,445 pesos, en fecha 14-05-2021.

La policía señaló que no dará tregua a los antisociales que intentan intranquilizar la sociedad con sus acciones delictivas y estableció que no dará tregua a los mismos, persiguiéndolos incansablemente.

El detenido se encuentra bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

No hay comentarios: