Policía Nacional apresó un hombre al que le ocupó pertrechos militares. Figura con dos registros policiales por porte ilegal de armas de fuego. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 23 de septiembre de 2021

Policía Nacional apresó un hombre al que le ocupó pertrechos militares. Figura con dos registros policiales por porte ilegal de armas de fuego.


Nota de prensa
La Policía Nacional apresó un hombre al que le ocupó pertrechos militares.
Figura con dos registros policiales por porte ilegal de armas de fuego.

Santiago. 24 de septiembre 2021. Mediante una ardua labor de inteligencia y seguimiento, fue apresado ayer un hombre en esta ciudad, a quien la policía le ocupó pertrechos militares y accesorios utilizados por los agentes de la institución del orden.

El detenido fue identificado como Rodolfo Santos Fermín, (Bulilo) 37 años de edad, apresado por agentes de la unidad de acción rápida y de Dicrim,  en el sector La Piña, próximo a su residencia el día de ayer.

Dentro de un bolso, Santos Fermín, tenía un chaleco antibalas, (03) bombas lacrimógenas, (01) una canana piernera, también un cinturón policial, provisto de dos porta cargadores, para pistola.

Además, fue ocupado en poder del detenido, un estuche porta esposas, una canana, un radio de comunicaciones, con su cargador, así como un pasamontañas. 

La uniformada informó que este mismo elemento había sido detenido tras ocuparle un arma de fuego portada sin documentos en fecha 08 Junio del año en curso, en la calle principal del sector La Mosca, Cienfuegos. 

Al ser depurado en los archivos policiales, el prevenido figura con dos registros, ambos por porte ilegal de armas de fuego, en los años 2004 y 2021.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre la procedencia de lo ocupado al detenido, quien se encuentra bajo el control del Ministerio  Público.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.