PN apresó tres hombres con 21 porciones de marihuana, 350 pesos en efectivo, una balanza y una tijera, en los Ciruelitos, Ensanche Libertad y Jacagua, Santiago. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 23 de septiembre de 2021

PN apresó tres hombres con 21 porciones de marihuana, 350 pesos en efectivo, una balanza y una tijera, en los Ciruelitos, Ensanche Libertad y Jacagua, Santiago.






Nota de prensa
PN apresó tres hombres con 21 porciones de marihuana, 350 pesos en efectivo, una balanza y una tijera, en los Ciruelitos, Ensanche Libertad y Jacagua, Santiago.

Santiago. 23 de septiembre 2021. En operativos desplegados de manera simultánea en diferentes sectores de Santiago fueron apresadas ayer, varias personas, ocupadas 21 porciones de marihuana, dinero en efectivo, una balanza, tijera y otros objetos usados para la comercialización de sustancias narcóticas, en Santiago.

En el sector Los Ciruelitos fue capturado el nombrado Jorge Luis Diaz Jackson, mayor de edad, a quien los agentes policiales le ocuparon 19 porciones de un vegetal verdoso que se presume marihuana, y la suma de doscientos pesos en efectivo; la detención del mismo se produjo en la calle 24, del referido sector.

En tanto que, en el Ensanche Libertad, fue apresado Joel De Jesús Olivio Pimentel, ocupándole una porción de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana también; 

Además, en Jacagua fue detenido Kendy Vargas Cabreras, a quien los uniformados le ocuparon una (01) porción de un material vegetal verdoso presumiblemente marihuana, una (01) balanza plateada, una (01) tijera, y la suma de ciento cincuenta pesos (RD$150) en efectivo.
Los detenidos, la droga y todo lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS,
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.