​Moises Cigars Lounge: La casa del Humo Dominicano en la ciudad de New York - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

sábado, 25 de septiembre de 2021

​Moises Cigars Lounge: La casa del Humo Dominicano en la ciudad de New York


El ambiente perfecto para el disfrute de una buena fumada.

Tal y como reza su lema: “Una Familia, Una Pasión” Moises Cigars Lounge se ha convertido en la casa de los amantes de buen cigarro en la ciudad de New York, puesto que, desde su apertura en el verano del 2016 han logrado aromatizar con dominicanidad las calles de Riverdale en el noroeste del condado del Bronx con el olor que brota de los puros que allí son fumados.

Desde entonces, el 306 de la calle 231 del lado este del Bronx es el lugar preferido por fumadores, tanto novatos como experto, que allí se dan cita para deleitar su paladar con el majestuoso sabor del Tabaco Dominicano el cual es altamente valorado en los mercados internacionales de la industria tabacalera.

Acorde con sus propietarios, los esposos Victor Reyes y Denisse Pérez, ambos Dominicanos; además de la gran variedad de cigarros los fumadores van encontrar en Moises Cigars Lounge un ambiente familiar y un trato exquisitamente personalizado, al tiempo que disfrutan de un buen café y una buena selección musical adecuada para este tipo de ambientes.

“Nosotros nos ocupamos que nuestros clientes, tanto nuevos como habituales, estén cómodos y relajados en un espacio de tranquilidad que es lo ideal para el disfrute de una buena fumada” indicaron sus propietarios.

Resaltaron que cuentan con una fina Y exquisita selección de puros perfectamente aclimatados y acondicionados para disfrute los y las fumadoras, ya que cuentan con una significativa representación femenina dentro de su cartera de clientes.

“Tradicionalmente los hombres fuman más que las mujeres, pero desde un tiempo a esta parte hemos visto como las féminas se sienten atraídas por la aromática hoja del Tabaco” Resaltó Víctor Reyes quien cuenta con más de 18 años de experiencia en el negocio del cigarro.


Para Denisse, independientemente del valor simbólico del cigarro, asociado al poder, a la masculinidad, y el estatus social, fumar un puro es una manera de relajarse y soltar las tensiones, por lo que entiende que muchas mujeres se han iniciado como fumadoras.

“Es que las mujeres de hoy en día llevamos muchas cargas: el trabajo, los hijos, el cuidado del hogar, sobre todo en una ciudad de New York donde se vive a un ritmo muy acelerado” Agregó Pérez.

Sus inicios:
Cinco años han pasado desde aquel julio del 2016 cuando Moises Cigars Lounge, reabrió sus puertas al público neoyorkino bajo un nuevo concepto administrativo, basado en la creación de un ambiente confortable y amigable para las y los fumadores de la ciudad.

“Ya local existía, incluso con el nombre que posee en la actualidad, mi esposo y yo, lo adquirimos ampliamos el humidor(Espacio cerrado y aclimatado donde almacenas los cigarros) rediseñamos y decoramos e iniciamos a trabajar” indicó Pérez quien resaltó que Víctor, su esposo y socio, ya habría formado parte en la creación de otro negocios relacionados al mundo del tabaco y contaba con la experiencia necesaria para echar andar su emprendimiento.

Manifestó estos cinco años han sido mucho aprendizaje tanto en lo personal como en la parte comercial; de igual manera para ella como para su esposo, que han construido las bases solidas de una familia tabaquera de miembros de diferentes nacionalidades.

“A nosotros nos vistan personas de todas las nacionalidades debido a que el amor y el gusto por el cigarro no tiene fronteras, ni diferencias raciales, la camaradería, la confraternidad y la buena conversación, es la atmósfera que aquí se vive, tal y como dice la canción: En medio del humo y la risa”. Agregó la también encarga administrativa del negocio.


Empuje:
Además de ofrecer al público las tradicionales y más conocidas marcas de cigarros premium, Moises Cigars Lounge es una puerta de entradas para nuevas marcas de pequeños fabricantes que inician sus trayectoria en la industria tabaquera, ya que sus puros son exhibidos y vendidos allí, brindándoles la oportunidad de que sus productos sean conocidos en otros mercados y por clientes de otras nacionalidades.


“Entendemos que esto ayuda al fortalecimiento de la industria y del negocio, al tiempo que diversifica la gama de opciones para los fumadores, lo único que requerimos es que cuente con los criterios de calidad, tanto en fabricación como en precio” agregaron los propietarios.

Esta casa de humo y para el humo, se ha convertido en una puerta de entrada para los jóvenes emprendedores que inician en la industria tabacalera, con ganas y deseos de dar a conocer sus nacientes marcas, que a pesar de no contar con la notoriedad de las internacionalmente famosas, poseen una calidad competitiva.

“Esto es un negocio de características muy subjetivas, depende del gusto y preferencias de los fumadores, y como para el gusto los colores, no nos cerramos a la participación de nuevas marcas en el mercado”. Resaltaron.

Actividades y Eventos:

Como parte del ambiente familiar, Moises Cigars Lounge ofrece a sus clientes, amigos y relacionados los viernes y sábados sociales donde los fumadores de una ambiente más animado y una música más movida propia del inicio del fin de semana, al igual que pueden realizar las celebraciones de cumpleaños y otros eventos de índole festivo.

En ese mismo orden, Moises Cigars Lounge cuanta con un espacio habilitado para la realización de torneos de Domino, así como también para el disfrute del juego de manera informal por sus clientes.

De igual manera, la música en vivo juega un rol importante en la oferta de entretenimiento del negocio, específicamente aquella de corte bohemio y romántico, con la presentaciones de artistas locales en la ciudad de New York.

Planes a futuro:

La expansión y el crecimiento son parte del futuro inmediato de Moises Cigars Lounge, ya que están agilizando los trabajos para la adecuación de un espacio dedicado a los fumadores amantes de los deportes de mesa, como el Domino, ajedrez, las Damas, Billar entre otros.


“Los que nosotros queremos es satisfacer las necesidades que tienen los fumadores de practicar sus juegos y al mismo tiempo disfrutar un puro, ya que los Sports Lounge no se permite fumar, nosotros pretendemos unificar varios conceptos y ampliar el abanico de opciones para nuestros clientes”. Indicaron los propietarios del local.

Agregaron que su objetivo y única meta es ampliar la familia Moises Cigars Lounge, al tiempo que solidifican las bases de la casa del humo dominicano en la ciudad de New York, donde los apasionados por el cigarro tiene sus espacio.

Por: Enmanuel Mera/New York.

No hay comentarios: