Mejores amigas se mudaron juntas al asilo - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 12 de diciembre de 2019

Mejores amigas se mudaron juntas al asilo



Mejores amigas se mudaron juntas al asilo - Kathleen Saville y Olive Woodward, se conocieron en la escuela cuando tenían 11 años en 1941; solo querían burlarse de los niños, jugar y hacer travesuras. Ahora, con 89 años, se mudaron bajo el mismo techo para pasar su vejez juntas.
-
Desde su infancia no se han separado y jamás han vivido lejos una de la otra, están acostumbradas a que sus hogares estén a solo 10 minutos de distancia caminando.
-
Por eso cuando Kathleen se mudó al asilo Berry Hill Park, en Mansfields, Olive se deprimió y prefirió seguirla a quedarse sola y triste. No estaba dispuesta a pasar sus últimos años separada de su mejor amiga cuando ya habían recorrido juntas toda una vida.
-
“Cuando nos conocimos supimos que seríamos amigas para siempre. Ella significa mucho para mí. Si Olvie se va primero, volverá a buscarme. Seremos amigas en el cielo” ,Kathleen Saville
-
Según Sally Tabet, gerente de Berry Hill Park, es inusual que las amigas decidan vivir juntas en un hogar de retiro, pero el resultado de hacerlo es positivo./ OkChicas
.
.
Vía noticiasdeaqui