POLICÍA NO LE DA TREGUA A LADRONES Y ATRACADORES EN SANTIAGO APRESANDO 8 EN LAS ÚLTIMAS HORAS - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

miércoles, 7 de noviembre de 2018

POLICÍA NO LE DA TREGUA A LADRONES Y ATRACADORES EN SANTIAGO APRESANDO 8 EN LAS ÚLTIMAS HORAS


POLICÍA NO LE DA TREGUA A LADRONES Y ATRACADORES EN SANTIAGO APRESANDO 8 EN LAS ÚLTIMAS HORAS
- Policía Apresa 8 personas por robo y atraco en las ultimas horas.
- Policía recupera objetos sustraidos.
- Policía activa la búsqueda de reconocido atracador.
- Policía incauta motocicleta.
Miembros de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, tras una efectiva  labor de patrullaje preventivo apresaron en hechos por separados (8) antisociales dedicados al robo y atraco
Los apresados son los nombrados:
- Elnombrado RAMON MIGUEL ORTEGA ORTIZ, dom., 33 años de edad, residente en el sector Yagüita de Pastor, Santiago, quien fue apresado en flagrante delitos, en el interior del almacén Los Chinos, ubicado del centro de la Ciudad, quién para penetrar al interior de dicho almacén rompió una ventana y despego el protector de hiero de la misma, ocupandole (16) pares de tenis marca Lotus, de color negro, blanco y rojo.
- El nombrado ROBIN TORIBIO DE LA ROSA, (a) RONY y/o  CUIO, dom, sin cedula, 32 años de edad residente
 Buenos Aires, de Santiago, a quién se sorprendió dentro de la residencia del señor RAFAEL DOÑEZ, ocupandole en su poder dos taladro, amarillos con negro, marca makita, el cargador de dichos talados, un celular marca samsung, color negro con dorado, una escaladora pequeña, entre otras cosas, que este habia sustraido dentro de la vivienda.
- los nombrados ULISES MERQUIADI MINIER GUTIERREZ y DEIBY ANTONIO CEPEDA fueron apresados por tener participación junto al ya capturado ROBIN TORIBIO DE LA ROSA, (a) RONY y/o  CUIO, en en robo realizado al colegio LOS BONYS, ubicado en el sector los reyes de esta ciudad, dónde sustrajeron TRES (03) ABANICOS DE PARED, MARCA UNIVERSAL, COLOR NEGRO Y MAMEY, los cuales fueron recuperados por los agentes.
- Los nombrados MODESTO CASTILLOS y HORQUIDIA ISABEL ENCARNACIÓN, apresados por estar vinculados juntos al ya capturado ROBIN TORIBIO DE LA ROSA, (a) RONY y/o  CUIO, en el robo realizado en fecha 05-11-2018,  donde se sustrajo de la escuela pública Marielena cruz, ubicada en la calle principal del sector francisco del Rosario Sánchez, Seis (06) Abanicos De Pared Y Varias Mercancía De La Cafetería de esta, las cuales fueron recuperadas en el día de hoy.
- El nombrado JOSÉ MARIA CHARLES RODRIGUEZ, (Bubloy), dominicano, 26 años residente en el Ensanche Espaillat, por el hecho de haber sustraído el celular marca ZTE, color negro, propiedad del señor ERNESTO ANT. VENTURA.

- Fue apresado el reconocido delincuente JUAN OLIVER MUÑOZ TINEO, (OLIVER), dom., 20 años de edad, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito en momento que este junto a un tal ANTHONY, quienes se desplazaban a bordo de la motocicleta marca GATO, CG200, color ROJO, placa no. K1112055, estos intentaron de asaltar con una pistola al nacional haitiano GUIRLET LEUS, En cuanto al tal ANTHONY se activa su localización tras lograr escapar con la referida pistola, dejando la referida motocicleta abandonada.
#PrensaActivaRD

No hay comentarios: