momento que llevan detenido al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, Acusado de Estafa - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

martes, 13 de noviembre de 2018

momento que llevan detenido al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, Acusado de Estafa


El ex pelotero de las Grandes Ligas Miguel Tejada, se encuentra desde anoche detenido en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de estafa por un empresario a quien supuestamente pagó un cheque sin fondo por más de 500 mil pesos.
Al ser trasladado a la Cuarta Sala Penal el también exjugador del Equipo de las Águilas Cibaeñas guardó silencio ante las preguntas de los periodistas sobre la acusación.
De acuerdo al citado espacio radial, el caso de la “La Guagua” sería conocido en la Cuarta Sala Penal del Palacio de Justicia.

Miguel Tejada es el pelotero dominicano que más situaciones ha tenido por el consumo de esteroides, teniendo que comparecer a una corte federal en Washington en 2005, siendo investigado por un panel de la Cámara baja.
Los problemas por esteroides para Miguel Tejada empezaron a perseguirlo desde el año 2005, cuando el jugador cubano Rafael Palmeiro, quien dio positivo a una prueba, señaló que estuvo ligada a una vitamina B12 que le suministró Tejada.
Luego en 2009 Tejada tuvo que declararse culpable por mentirle al Congreso estadounidense en una pesquisa sobre el uso de drogas en el béisbol profesional.
Su caso tuvo como raíz el testimonio que rindió ante los investigadores de un panel de la Cámara baja en 2005, cuando dijo desconocer si sabía sobre el consumo de sustancias para mejorar el rendimiento en las Grandes Ligas.
En el informe Mitchell, que investigó el uso de esteroides en el béisbol en 2007, el jardinero de Oakland Adam Piatt dijo que en 2003 habló con Tejada sobre el uso de esteroides, y alegó que le dio a Tejada testosterona y HGH por 3,100 y 3,200 dólares.
En 2013, Tejada fue suspendido por 105 partidos por arrojar positivo a anfetaminas (Adderall) en un control antidopaje.
#Maimóndigital
#Prensaactivard

No hay comentarios: