Video: Joven es interceptado por hombre con la Burundanga en frente a Supermercado Central II en Buenos Aires, Santiago



Video: Joven es interceptado por hombre con la Burundanga en frente a Supermercado Central II en Buenos Aires, Santiago
Buenos Aires, Santiago.- Un joven fue interceptado por un hombre en frente del SuperMercado Central II en Buenos Aires, Santiago, cuando este se disponia a ir a dicho establecimiento, y un hombre con la burundanga le introdujo conversacion y le paso un papelito con este alucinógeno y este se disponia a entregar celular, llave del carro, dinero, cartera y prendas, pero el celular al tener reconocimiento de rostro le vibro y este pudo correr hasta el seguridad del establecimiento y este apreso al que le iba a quitar todas sus pertenencias.
Aqui reza el comentario que hizo la victima: Saludo este señor intentó atracarme en el Súper Mercado el central #BuenosAire a la 4:00 AM de la madrugada, este me venía persiguiendo y no me había dado cuenta espero a que bajara del carro y me saludo y empezó a decirme una historia con un papel en la mano con una sustancia supuestamente la burundanga que inotiza, cuando me abrió la mano me inotizo y yo empeze a sacarme todo de los bolsillos: el celular 📲 , llave 🔑 del carro 🚘 , dinero y mis documento de identidad, gracias al señor que cuando le iba pasar todos el iPhone al ver su rostro empezó a vibrar por el resconociento fácial al no ser el dueño del celular y por eso gracia a dios me di cuenta que me ivan atracar y me salí del sitio rápidamente......COMPARTE ESTE VIDEO PARA QUE SE HAGA VIRAL Y ESTE SEÑOR NO SIGA HACIENDO DAÑO, Por favor 🙏 #COMPARTELO CON TUS AMIGO.