POLICÍA EN SANTIAGO APRESA 9 DELINCUENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

viernes, 12 de octubre de 2018

POLICÍA EN SANTIAGO APRESA 9 DELINCUENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

POLICÍA EN SANTIAGO APRESA 9 DELINCUENTES EN LAS ÚLTIMAS HORAS.

- Policía recupera objetos sustraidos.
- Patrullaje preventivo deja Buenos resultados.
- Policía evita extorsión a ciudadana.
- Policía resuelve casos.
Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, apresaron en flagrante delito en la ciudad de Santiago en las últimas horas,  9 antisociales por hechos separados, los cuales se dedican a delinquir, logrando recuperar objetos sustraidos y sacar de las calles a estos antisociales mediante el sometimiento a la acción de la justicia.
Las personas puestas a disposición de la justicia son:
- Los nombrado AUGUSTO HERNÁNDEZ ADAMES y YUDELKA ADAMES GARCIA, por el hecho de esto ser apresados en flagrante delito, sustrayendo (4) pantalones del interior de la Tienda WYM, ubicada en Villa Gonzales.
- El nombrado EDUARDO ANTONIO MORILLO AGRAMONTE, por el hecho de este ser el beneficiario de la estafa que fue realizada a la denunciante PAOLA LIZBETH VÁSQUEZ TAVAREZ, la cual deposito la suma de RD$6,500.00 para la compra de un aparato celular y luego de que esta depositara fue bloqueada de la aplicación Whatsapp y no le fue entregado el equipo.
- El nombrado RAFELITO OSVALDO MANUEL MARTE, por el hecho de pretender realizar retiro del dinero depositado en la compañía Caribe Express, por la denunciante ROSA MERCEDES VÁSQUEZ PEÑA, producto de una extorsión que está siendo objeto, donde un elemento desconocido utilizando la aplicación Whatsapp, le está amenazando con publicar fotos y videos de esta si no le depositaba la suma de RD$20,000.00 pesos.
- El nombrado CARLOS MIGUEL ARIAS PAULINO (a) Carlitos, por el hecho de
sustraer una bocina amplificada de una residencia en el sector Ensanches Román.
- El nombrado JEANCIER PIE, de nacionalidad haitiana, indocumentado, por el hecho de ocuparsele mientras transitaba por el sector de La Valerio, dos cajas de herramientas, las cuales contenían en su interior diferentes herramientas, la cual sustrajo mediante descuido del interior de un talle ubicado en el sector Plaza Valerio.
- El nombrado RAMON PERALTA SALCEDO, quien fue apresado en flagrante delitos, mientras transitaba por la av. Principal del sector Plaza Valerio, ocupándole una licuadora marca Oster, sustraida mediante descuido del interior de una residencia en el sector La Joya.
- El nombrado KELVIN ADONIS VERAS, por el hecho de ocuparle un cubo con alambres eléctricos, el cual sustrajo de un negocio de diversión en el municipio de tamboril.
- El nombrado LOINI ROJAS DANIS, por el hecho de este ene el sector de la Villa Olímpica, seducir con una sustancia  desconocida y hacer perderle el conocimiento a su víctima que se disponía entrar a su apt., logrando este entrar y sustraer de la propiedad, la cantidad de ($14,000.00) pesos, además de un celular Samsung Galaxy S6.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

No hay comentarios: