Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

miércoles, 15 de agosto de 2018

Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini


A sus 29 años, Francisca Lachapel atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. “Creo que acercarte a los 30 te da mucha seguridad”, reconocía días atrás la carismática presentadora en exclusiva para People en español. “Yo siempre decía que a los 30 quería ser una mujer que donde pise pese. Y creo que voy bien porque de verdad siento como una tranquilidad, como una madurez y una paciencia que antes no tenía. Como que acercándose uno a los 30 las cosas se van poniendo más claras en la vida”.
Más segura de sí misma que nunca, Lachapel no dudó en despojarse recientemente de la ropa para formar parte de la novena edición de Cuerpos Hot del exitoso programa de televisión Noche de Luz que conduce la presentadora dominicana Luz García.
En este especial televisivo la copresentadora de Despierta América (Univision) deja atrás el pudor y se muestra como pocas veces la hemos visto: sexy y presumiendo de cuerpazo.
Francisca Lachapele enciende las redes con fotos en bikini
“No soy tan fanática de las fotos en traje de baño, pero cuando trabajas con un equipo tan profesional el cual te hace sentir cómoda y segura es sumamente fácil”, expresó la que fuera reina de Nuestra Belleza Latina 2015 a través de las redes sociales junto a una foto en la que posa en bikini.