Hombre mata a otro en Gascue tras discutir por un estacionamiento. - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

viernes, 15 de junio de 2018

Hombre mata a otro en Gascue tras discutir por un estacionamiento.




Hombre mata a otro en Gascue tras discutir por un estacionamiento.
Años de conflictos por un parqueo terminaron ayer en tragedia con el asesinato de un hombre identificado como Johnny Pérez, de 60 años, a manos de su vecino Sonaris Manuel Távarez, tras una discusión en la calle Carrera del Ensanche Lugo, en Gascue. Con este hecho, son ocho las personas que han terminado muertas en siete años debido a discusiones por parqueos. Távarez, quien está prófugo, había amenazado de muerte a Pérez por ese estacionamiento; razón que había llevado a la víctima a llevar a la justicia al victimario.
“Ya él lo había amenazado de muerte por ese parqueo. Ese asesino siempre le obstruía el paso al señor, y siempre discutían por eso, pero ese tipo era violento y lo vivía amenazando”, dijo Bienvenida Castro, presidenta de la Junta de Vecinos de Primavera de Gascue.
La esposa de Pérez llegó a la escena del crimen acongojada luego de conocer la terrible noticia y no quiso dar declaraciones a la prensa. “Ellos habían discutido anteriormente de hasta litis judicial. Lo que rebosó la copa es que el asesino le obstruyó el paso con su vehículo, empezaron a discutir y ya saben como todo terminó”, dijo Jorge Casado, residente del lugar. El cadáver de Pérez, quien era expresidente de la Junta de Vecinos de la zona, fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (inacif).
Según moradores de Gascue, la víctima trabajaba en el área financiera de la Lotería Nacional; mientras que el asesino labora en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado (Caasd).
Se repite la historia
El pasado 23 de mayo de este año, tres hombres fueron asesinados por un raso de la Policía Nacional y su padre, a raíz de una discusión por un parqueo en el sector La Toronja, en Santo Domingo Este, en un hecho que conmocionó a la sociedad dominicana.

No hay comentarios: