TONY DANDRADES VE COMO “GRAVE DESACIERTO” TEMA “VEN MENÉATE” EN FEFITA LA GRANDE


Santo Domingo, RD: El periodista Tony Dandrade ve como un “grave desacierto” que la Soberana del pueblo, Fefita La Grande pase de ser la Reina del merengue típico a interpretar un dembow.
Dandrade, quien se ha destacado por sus trabajos periódisticos para la cadena Univisión, dijo a través de sus redes sociales que prefiere recordar a doña Manuela Josefa Cabrera, como la “reina del merengue típico”
Al tiempo que culpó a los hijos de la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, ya que considera que ellos no debieron permitir que grabara ese tema y mucho menos el vídeo.
“Prefiero recordar a Fefita como la Reina del merengue típico “Ven menéate “ es un grave desacierto. Sus hijos no debieron permitir que grabara ese tema y peor aún el vídeo 👎”
Tony, muy lejos de poner la manito de me gusta hacía arriba como han hecho los seguidores de ambos, en especial los seguidores del exponente urbano, concluyó su mensaje con emoticón dislike en claro desacuerdo de no gustarle lo que ha visto.
“Ven méneate” es el remix del tema “Méneate” del exponente de música urbana El Mayor Clásico, quien el 3 de mayo, estrenó el nuevo vídeo junto a la interprete de música típica Fefita la Grande.
Actualmente cuenta con más de un millón de visualizaciones en el plataforma digital Youtube.


http://www.luminariastv.com/tony-dandrades-ve-como-grave-desacierto-tema-ven-meneate-en-fefita-la-grande/