ROBINSON CANO ACEPTA SUSPENCION POR TOMAR SUSTANCIA PROHIBIDA - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

martes, 15 de mayo de 2018

ROBINSON CANO ACEPTA SUSPENCION POR TOMAR SUSTANCIA PROHIBIDA



ROBINSON CANO ACEPTA SUSPENCION POR TOMAR SUSTANCIA PROHIBIDA
El pelotero dominicano fue suspendido por 80 partidos, lo que significa que dejará de devengar casi la mitad de su salario de $24 millones de dólares de este año.
Enrique Rojas | ESPN Digital
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas anunció el martes que suspendió al estelar jugador dominicanoRobinson Canó, de los Marineros de Seattle, por violar el programa antidopaje del béisbol.
Canó fue suspendido por 80 partidos, lo que significa que dejará de devengar casi la mitad de su salario de $24 millones de dólares de este año.

La noticia llega el mismo día en que Canó tenía programado visitar un especialista de manos en Filadelfia, tras ser colocado en lista de lesionados el lunes por una fractura del quinto metacarpiano en su mano derecha que sufrió el domingo cuando fue golpeado por un lanzamiento en Detroit.
Al momento de ser golpeado, Canó bateaba .287 con cuatro jonrones, 10 dobles, 23 impulsadas y 2 anotadas en 39 partidos. Canó, un ocho veces Todos Estrellas, batea .305 con 305 jonrones, 522 dobles y 1,206 carreras producidas en un poco más de 13 temporadas con losYankees de Nueva York y Marineros.
Canó, de 35 años, no es cualquier jugador. El intermedista quisqueyano entró al 2018 para jugar la mitad de su contrato de 10 temporadas y $240 millones de dólares con los Marineros y estadísticas que lo ubican como uno de los mejores jugadores de su posición en la historia y, por ende, un sólido candidato al Salón de la Fama de Cooperstown.
El ganador de cuatro Bates de Plata y Dos Guantes de Oro fue el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial del 2013, que República Dominicana conquistó con marca perfecta de 8-0, y fue campeón de la Serie Mundial con los Yankees en el 2009.

No hay comentarios: