INTENTO DE ASESINADO A DANIELA BURGOS ACUSADA DE MUERTE DE EMPRESARIO DE BONAO - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

lunes, 14 de mayo de 2018

INTENTO DE ASESINADO A DANIELA BURGOS ACUSADA DE MUERTE DE EMPRESARIO DE BONAO

BONAO.- Detienen joven que pretendia pasarle puñal a convicta que golpeo salvajemente a la acusada de ser la autora intelectual del asesinato del joven empresario en Bonao, Jeffrey, la joven Daniela Burgos recordamos que esta acusada de ser la persona que mando a matar al padre de su hija y de la criatura que espera, y segun versiones este es el joven quien se aprestaba a introducir un puñal a la carcel. 

Noticia En Desarrollo...

Vuelve a los medios de comunicación el caso de Yefrey Alexander Tavárez “Familiares de La detenida Daniela observan con suspicacia menor detenido  cuando intento penetrar un puñal de 8 pulgada a la cárcel”

Por Yunior Fernández Marcano

Piedra Blanca, Monseñor Nouel-Familiares de
la detenida Daurisa Manuela Burgos (Daniela), denunciaron este domingo que es muy sospechoso el puñal de 8 pulgadas incautado a un joven de 15 años, hijo de la presa Katherine Ivonet de la Rosa, precisamente la misma que golpeó en el mismo lugar a Burgos y que el video se hizo viral en la República Dominicana.

 El menor residente en Bonao, acudió a realizar una visita a su madre como se acostumbra los Domingos en la referida cárcel, cuando fue requisado los policías realizaron el hallazgo debajo del Polo Shirts; inmediatamente fue apresado.

 Es increíble que a pesar que Daurisa Manuela Burgos, se le dictaminó 18 meses como medida de coerción en el Centro corrección y rehabilitación Rafey-Mujeres, de Santiago, permanezca en la improvisada Cárcel de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel.

 Es increíble que esta situación pasara en el mismo lugar donde se filmó el video y que a pesar de todo esto, las mismas detenidas estén en dicha cárcel.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTE CASO?

No hay comentarios: