La policía nacional se tira a la calle , con fuerte operativo ,luego de tres muertos durante atraco en menos de 12 hora.


La policía nacional se tira a la calle , con fuerte operativo ,luego de tres muertos durante atraco en menos de 12 hora.
Por Cesar De La Cruz
La Romana R.D ; Docenas de robos y atracos se han registrado en la última semana en esta provincia , lo que ha provocado que la policía nacional , este realizando fuerte operativo en los diferentes sectores de esta ciudad.
Varios vehículos repletos de agente Sawt y del Dicrim se lanzaron por callejones y calle de los sectores Villa Verde , Villa San Carlos, Río Salado , Villa Pereira , Quisqueya , Savica , Villa Alacrán y otros ,en busca de los antisociales que tienen a la ciudadana en zozobra , cientos de personas arrestados , y depurado , entre ellos una banda que se dedicaban al despojo de celulares , entres la cuales habían varios menores de edad.
La inseguridad cada día aumenta en nuestra calle , lo que motivo una visita del gobernador Dr Teodoro Reyes, al despacho del director regional Este PN General Manuel Miranda Rodríguez, para coordinar un plan ,para enfrentar a los antisociales.
Aunque algunos ciudadanos se han quejado por la forma en que se han presentado los miembros de la institución del orden , en algunos caso tirando tiros y atropellando , la gente prefiere que se mantenga la presencia policial en las calles y no que los delincuentes se adueñen de la misma.