Beisbolista pide disculpas tras difusión de video donde golpeaba a EXnovia asegura que ha cambiado - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 16 de marzo de 2018

Beisbolista pide disculpas tras difusión de video donde golpeaba a EXnovia asegura que ha cambiado


Beisbolista pide disculpas tras difusión de video donde golpeaba a EXnovia asegura que ha cambiado
SANTO DOMINGO. El jugador de béisbol Danry Vásquez se mantuvo comprometido con su exnovia Fabiana Pérez durante meses, después de la paliza de agosto de 2016, pero finalmente se separaron y ya se encuentra casado con otra mujer.
Vásquez publicó una foto con Perez en octubre del 2016 mostrando a ambos sonrientes juntos y la describió como: “La persona que siempre está conmigo en lo bueno y lo no tan bueno”.
En unas declaraciones a Sports Venezuela el pelotero expresó: “Ese incidente pasó hace dos años. Realmente he cambiado. Estoy haciendo cosas que me han ayudado a cambiar. He mejorado como persona, y sé que lo que hice, o lo que se vio, no es un ejemplo, es algo que no enmienda.
El venezolano de 24 años dijo que sus cambios se los debe a la ayuda de su actual pareja: “Actualmente estoy casado, y no con la muchacha con la que tuve el incidente. Respeto, valoro y amo a mi esposa. Ella me ha apoyado en todo esto y ha sido una persona incondicional en este asunto. También sé que esas escenas fueron fuertes. Como figura pública debo dar ejemplo. Hoy en día pido disculpas y muestro que eso no se debe realizar. Sé que vienen comentarios más fuertes y dejo todo en mano de Dios”