Policía mata dos supuestos delincuentes durante tiroteo en Pastor Bella Vista; Uno resulto herido y otro huyo de la escena. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 12 de enero de 2018

Policía mata dos supuestos delincuentes durante tiroteo en Pastor Bella Vista; Uno resulto herido y otro huyo de la escena.


Santiago.-Las autoridades identificaron a dos presuntos sicarios ultimados por agentes policiales y donde resultaron heridos otros dos en hecho ocurrido la noche del jueves en el barrio de Pastor del sector Bella Vista al sur de Santiago.
Una de los abatidos respiondía al nombre de Luis Alberto Corcino Pérez (El Yanqui) de 24 años de edad residente en el barrio Balaguer y el otro solo conocido como Osiris.
Además hay dos personas heridas por este hecho los cuales se encuentran en el hospital José María Cabral y Báez
A los dos elementos les fueron ocupadas las pistolas marcas, Hungary y  HS 2000, calibre 9 milímetros, que portaban sin documentos.
El hecho se produjo cuando los agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  le daban seguimiento en la altura del kilometro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, del citado sector, donde los dos hombres se desplazaban en la jeepeta  Toyota Sienna XLE, color negro, placa X345727.
Al ser alcanzados por los integrantes de la patrulla policial, los dos individuos sin mediar palabras les realizaron varios disparos a los miembros actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron la muerte.
El informe policial explica ambos elementos eran activamente buscados por las autoridades, luego de ser identificados como los componentes de una banda de presuntos delincuentes que se dedican al sicariato por encargo, robos en casas habitadas y asaltos a mano armada en la vía pública, en diferentes barrios y sectores de la ciudad de Santiago.
 En cuanto a los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.