#Jarabacoa; A disposición de la #AlcaldiadeJarabacoa se le da acondicionamiento al Parquesito Japonés de la #ColoniaAgricola. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

viernes, 12 de enero de 2018

#Jarabacoa; A disposición de la #AlcaldiadeJarabacoa se le da acondicionamiento al Parquesito Japonés de la #ColoniaAgricola.





@soydelejido.blogspot.com @soydelejido.com #Jarabacoa; A disposición de la #AlcaldiadeJarabacoa se le da acondicionamiento al Parquesito Japonés de la #ColoniaAgricola.
(Viernes 12 de enero, 11:10 AM.)- El Alcalde, Dr. Carlos José Sánchez, inspeccionó la mañana de hoy, trabajos de acondicionamiento que se realizan en el Parque Japonés. En entrevista dijo a este medio que se le está reparando e instalando nuevas lámparas, bombas para el funcionamiento de la fuente que adorna el entorno, pintura, gramas, entre otros, el Alcalde aseguró que se está fortaleciendo la vigilancia del mismo, para tratar de eliminar el micro tráfico que se ha implementado en dicho parque.
Con la integración de varios departamentos del ayuntamiento municipal y empleados junto al Alcalde, estuvieron realizando el remozamiento y reparaciones que dejarán acondicionado este parque.
(Por Erick Durán jarabacoa@