Tiroteo en escuela de California deja al menos tres muertos y varios heridos - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

martes, 14 de noviembre de 2017

Tiroteo en escuela de California deja al menos tres muertos y varios heridos


@Soydelejido.com Al menos tres personas murieron y dos niños fueron heridos durante un tiroteo en Rancho Tehama, una zona rural en el norte de California, informaron las autoridades locales este martes.
La Policía informó que se reportaron múltiples disparos en la escuela primaria de Rancho Tehama alrededor de las 8:00 de la mañana. El atacante fue abatido en el lugar por agentes.
Hasta el momento no se conoce si entre los muertos hay estudiantes del plantel educativo, pues al parecer y según dijeron las autoridades, el tiroteo empezó en una casa y se trasladó hasta la escuela, que tuvo que ser evacuada para poner a los niños a salvo.
“Múltiples disparos fueron detonados en Rancho Tehama, con múltiples víctimas. Me han dicho que el sospechoso murió por balas de los agentes del orden”, dijo un vocero del sheriff a los medios.
“Sé que trasladamos vía aérea a algunos estudiantes”, dijo Phil Johnston, asistente del sheriff del condado de Tehama a la cadena local FOX8. “La escuela está a salvo. Los niños que estaban en la escuela están en lugares seguros en este momento”, agregó.
Un niño de 6 años con dos heridas de bala fue trasladado en helicóptero a un hospital y un segundo menor recibió un disparo en una pierna, de acuerdo a la información de Redding Record.

No hay comentarios: