WWW.SOYDELEJIDO.COM

QUE TODAVIA ESTA AQUI ENTONSE NO TE A ENTERADO ESCRIBE DE NUEVO SOYDELEJIDO.COM Y TE ENTERARA DE LO NUEVO

HAZ CLICK AQUI Y GANA

LA CHERCHA @T SOYDELEJIDO.COM


martes, 14 de noviembre de 2017

Apresan esposa de “Quirinito”; pretendía salir del país sin avisar a la Procuraduría


La esposa de Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, Jennifer Estefani Domínguez Hernández,  fue detenida hoy en momentos que presuntamente pretendía salir del país sin el permiso de la Procuraduría General de la República, por un aeropuerto aún no identificado.
Tras su apresamiento, fue trasladada al Departamento e Inspectoría de la Procuraduría General de la República, en donde está siendo interrogada por el procurador Bolívar Sánchez.
Se recuerda que a finales de octubre pasado, el psiquiatra que atendía a Domínguez afirmó que la esposa de Quirinito superó la crisis de pánico y depresión que le fue diagnosticada, y que estaba apta para ser interrogada por el Ministerio Público.
Asimismo, dijo que luego de haber asistido clínicamente a la señora Jennifer Stephanie Domínguez Hernández y verse en esta situación, no ha quedado con ganas de atender a nadie.
El especialista habló así tras ser requerido por segunda vez por la Dirección del Inspectoría del MP que investiga el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito).
http://hoy.com.do/esposa-de-quirinito-pretendia-salir-del-pais-sin-avisar-a-la-procuraduria/

No hay comentarios:

Powered by Hosting