Vaguada sigue provocando aguaceros; 13 provincias y el GSD en alerta - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

martes, 17 de octubre de 2017

Vaguada sigue provocando aguaceros; 13 provincias y el GSD en alerta


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada localizada al norte del territorio dominicano y el viento del este/sureste seguirán provocando aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, norte, suroeste y la cordillera Central.
La Onamet mantiene alerta contra inundaciones para las provincias: Hato Mayor,  El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Santiago, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Duarte, Sánchez Ramírez, San Juan,  San Cristóbal y el Gran Santo Domingo. 
“Para  mañana  se mantendrá la inestabilidad asociada a la vaguada la cual colocará  su eje al noreste del país, la misma continuará generando en horas de la tarde y noche, nublados con aguaceros que se tornaran moderados localmente, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, norte y la cordillera Central” expresa la Onamet en su boletín de este martes.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas hacia las regiones noreste, suroeste, sureste, norte y la cordillera Central.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará                             medio nublado a nublado con aguaceros locales y tronadas. La temperatura máxima entre 30ºC y 31ºC y mínima entre  22ºC y 23ºC.   
 listindiario.com

No hay comentarios: