Construcción casa club El Embrujo III en Santiago encima de cañada enfrenta comunidad. - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 21 de agosto de 2017

Construcción casa club El Embrujo III en Santiago encima de cañada enfrenta comunidad.


Santiago.-La construcción de la casa club del sector Embrujo III, en un terreno por donde atraviesa una cañada mantiene enfrentado a la comunidad.
La obra que fue retomada recientemente por la presente administración municipal, ha enfrentado por años hasta a los directivos de juntas de vecinos
El alegato de que la tierra que es sacada tapa los registros de dicha fuente acuífera, como dicen algunas personas, incluyendo propietarios de viviendas levantada a poca distancia de la cañada, es rechazada por la Asociación de Propietarios e Inquilinos del Embrujo III.
“El alegato de que la tierra lanzada tapa lo registro y por tanto causa inundaciones de la caña esto no es válido. Desde la pasada gestión de Gilberto Serulle veníamos luchando por la casa club y observamos cómo las autoridades municipales eran permisivos con la apropiación de las áreas verdes”, expresa Ramón Céspedes, directivo de dicha asociación de inquilinos.
Céspedes quien en las pasadas elecciones fue candidato a alcalde por el partido Alianza País, niega que la cañada fuera tapada como alegan algunas personas.
El dirigente comunitario recordó que esto es parte del proyecto parque ecológico.

citysantiago.com