Un muerto y otro herido durante enfrentamiento a tiros entre supuestos narcos - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

viernes, 23 de junio de 2017

Un muerto y otro herido durante enfrentamiento a tiros entre supuestos narcos


Santiago.- Un enfrentamiento a tiros la tarde de jueves entre presuntos narcotraficantes dejo como saldo un muerto y otro gravemente herido en el sector  Ensanche Bermúdez, al oeste de Santiago.
La victima quien fue llevado al hospital del Barrio Libertada hasta el momento no ha sido identificada, mientras que el herido conocido como Elvis Vargas quien fue llevado en estado de gravedad a un centro de salud privado.
El hecho sucedió en la avenida circunvalación sur de Santiago frente a varios establecimientos comerciales muy conocidos en la zona.
Trascendió que el tiroteo se debido a un alegado tumbe de drogas, versión que no ha sido confirmada por la policía que investiga el caso.
Alias Elvis fue quien supuestamente se había visto envuelto en un hecho de sangre durante las pasadas primarias del PLD en esta ciudad y un grupo que le atacó.
Según versiones Elvis Vargas se vio envuelto en un incidente donde murió una persona en el sector los Ciruelitos el día de las elecciones internas en el partido de la Liberación Dominicana, durante la disputa por la candidatura a alcalde entre Abel Martinez y Ramon Monchy Rodriguez.
Por esa acción le habían impuesto medidas de coerción de una fianza y presentación periódica y hoy fue atacado a tiros por un grupo que se presentó a un negocio de su propiedad en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.

citysantiago.com

No hay comentarios: