PN apresa cuatro por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

lunes, 26 de junio de 2017

PN apresa cuatro por asaltos en la vía pública y establecimientos comerciales


Santiago.- La Policía Nacional apresó  por separados a cuatro sujetos que se dedican a realizar asaltos a establecimientos comerciales y en la vía pública, quienes además están siendo identificados por varios ciudadanos víctimas de sus acciones delictivas.
Los apresados son,   Beato Reynoso Aneudy, alias (La Mofleta), Wilfredo De Jesús Fernández, 23 años, Ambiorix Amarante, de 22 y José Luis Rodríguez Cruceta (Niñito), de 19.
El arresto de De Jesús Fernández y Ambiorix Amarante se produjo momentos en que una patrulla policial evitó que los dos individuos perpetraran  un asalto a una estación de combustible en la autopista Joaquín Balaguer, sector Ensanche Libertad.
Al momento de ser detenidos se les ocupó un revolver calibre 38, sin ningún tipo de documento y la motocicleta  Gato, modelo CG-200, color negro, sin placa.
Ambos están siendo identificados por varios ciudadanos  como los elementos que los despojaron de dinero en efectivo, celulares, tarjetas bancarias y otras pertenencias, en hechos ocurridos en diferentes fechas en  los sectores Ensanche Libertad, Las Colinas y autopista Joaquín Balaguer.
De igual manera Reynoso Aneudy (La Mofleta) está siendo identificado por varias personas  como el autor de haberlas despojados de sus pertenencias y dinero en efectivo en acciones delictivas realizadas en los sectores Mari López y Hato Mayor.
Mientras que Rodríguez Cruceta (Niñito) es acusado por la empleada de una banca de loterías en el referido sector Hato Mayor como el sujeto que la despojó de una indeterminada cantidad de dinero y un celular.
Los apresados serán enviados a la acción del Ministerio público para los fines de ley correspondientes.
  citysantiago.com

No hay comentarios: