Fuego provocado por un tanquero se extiende a empresa - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 22 de junio de 2017

Fuego provocado por un tanquero se extiende a empresa


Testigos del siniestro explicaron que el combustible derramado penetró al interior del edificio de la compañía Termo Envases, lo que provocó un incendio en el almacén de rollos de materia prima.
El siniestro no afectó ninguna otra parte de la compañía por lo que las operaciones seguirán normalmente a partir del lunes próximo, según se informó anoche.
Bomberos lucharon
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Haina, Manuel María, informó que sus hombres lucharon contra el incendio en el área para evitar que se extendiera a otras instalaciones.
De su lado, José del Carmen Encarnación, de la Defensa Civil local, explicó que para controlar el siniestro recibieron el apoyo de 30 camiones de bomberos de El Carril de Haina, San Cristóbal y el Distrito Nacional.
 
Se informó que el camión había salido de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), se volcó, golpeó el poste del tendido eléctrico y se expandió el fuego hacia Termo Envases.
El conductor del camión salió ileso, pero fue llevado a un centro de salud por personal del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911.
Personal de Refidomsa también colaboró para ayudar a controlar las llamas, que finalmente no se extendieron a sus instalaciones, según informó Isaulin Mieses, gerente de Comunicaciones de esa corporación estatal.
 listindiario.com

No hay comentarios: