Autoridades desmantelan almacén lleno de indocumentados en Dajabon - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

martes, 27 de junio de 2017

Autoridades desmantelan almacén lleno de indocumentados en Dajabon


Autoirdades conjuntas del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT, la dirección general de migración y el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional DICRIM acompañado de un representante del ministerio publico allanaron una vivienda donde se encontraban oculto decenas de indocumentados haitianos.
La vivienda ubicada en la calles padre santa Anna del sector hoyo de lima de este municipio de Dajabon era utilizada por los traficantes de indocumentados para almacenar a los inmigrantes, para luego ser transportado hasta otras localidades del país.
En este operativo fueron detenido la cantidad de 27 personas entre estos hombres mujeres y niños quienes llevan varias horas horas en el lugar a espera de ser transportado por los traficantes.
Ademas de los extranjeros fueron detenida la propietaria de la vivienda identificada como Pastora Sosa y su hijo Jonisol Rodriguez quienes son acusado por las autoridades de ser cómplices de este hecho.

En los ultimos dias los cuarpos castrense han llevado a cabo varios operativos donde han sido detenidos varios traficantes los cuales.

citysantiago.com