WWW.SOYDELEJIDO.COM

QUE TODAVIA ESTA AQUI ENTONSE NO TE A ENTERADO ESCRIBE DE NUEVO SOYDELEJIDO.COM Y TE ENTERARA DE LO NUEVO

HAZ CLICK AQUI Y GANA

LA CHERCHA @T SOYDELEJIDO.COM


miércoles, 17 de mayo de 2017

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a un reconocido delincuente que había emprendido la fuga del destacamento policial del barrio El Ejido, donde había sido llevado, por cometer varios robos en esa zona. El apresamiento de Oliver Estévez Estévez de 19 años de edad se produjo tras los agentes de la Dicrim comandados por el capitán José Angeles Ulerio, comandante de dicho departamento investigativo policial en el ensanche Libertad, les dieran seguimiento tras varias querellas en su contra. Según la uniformada el reconocido delincuente había cometido un robo en la residencia de Karina María Luna Sosa en el sector Villa Progreso del barrio Cienfuegos. Al momento de su captura a Estévez Estévez le fue ocupada una computadora, un CPU, una bocina, dos carteras de hombre, un reloj y un arma de fabricación casera que portaba. Además fue identificado por Irisneida Espinal Molina como quien había cometido un robo en su residencia del ensanche Libertad, cargando con varios efectos electrodomésticos y dinero en efectivo. El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes. citysantiago.com

SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron a un reconocido delincuente que había emprendido la fuga del destacamento policial del barrio El Ejido, donde había sido llevado, por cometer varios robos en esa zona.
El apresamiento de Oliver Estévez Estévez de 19 años de edad se produjo tras los agentes de la Dicrim comandados por el capitán José Angeles Ulerio, comandante de dicho departamento investigativo policial en el ensanche Libertad, les dieran seguimiento tras varias querellas en su contra.
Según la uniformada el reconocido delincuente había cometido un robo en la residencia de Karina María Luna Sosa en el sector Villa Progreso del barrio Cienfuegos.
Al momento de su captura a Estévez Estévez le fue ocupada una computadora, un CPU, una bocina, dos carteras de hombre, un reloj y un arma de fabricación casera que portaba.
Además fue identificado por Irisneida Espinal Molina como quien había cometido un robo en su residencia del ensanche Libertad, cargando con varios efectos electrodomésticos y dinero en efectivo.
El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

citysantiago.com

No hay comentarios:

Powered by Hosting