Narco apresado tenía tres sentencias condenatorias - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

jueves, 18 de mayo de 2017

Narco apresado tenía tres sentencias condenatorias

Santiago.-A pesar de tener tres sentencias condenatorias por narcotráfico, Alejandro Vidal, el hombre apresado el fin de semana Coliseo Gallístico de Santiago de Santiago se paseaba con plena libertad.
La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo dijo que las sentencias aún no eran irrevocables y se mantenían en estado de apelación.
“Una vez confirmadas las condenas en la Suprema Corte de Justicia se tornan firmes y se procede a su búsqueda”, expresó Liranzo.
La representante del ministerio público expresa, que a pesar de que este ciudadano había sido condenado tres veces, por narcotráfico y porte de armas ilegales; mantenía su actividad ilícita de narcotráfico siendo investigado nuevamente por otro caso, del cual se han sometido dos personas y ahora él.
Desde el año 2012 estaba en libertad bajo fianza.
La Fiscalía apoderó al juez de Ejecución de la Pena para el cumplimiento de las condenas que pesan sobre Alejandro Vidal conocido en el bajo mundo como (Alex Bermúdez).
El apresamiento en el Coliseo Gallístico, del presunto narco motivó que un alcalde y ex funcionario del gobierno mostraran sus quejas por el supuesto atropello en que fue practicado el allanamiento.

citysantiago.com

No hay comentarios: