Cañada arrastra vehículo con tres personas a bordo en Puerto Plata - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

jueves, 23 de marzo de 2017

Cañada arrastra vehículo con tres personas a bordo en Puerto Plata

Miembros de la Defensa Civil de Puerto Plata tratan de localizar los ocupantes de una yipeta que fue arrastrada con tres personas a bordo por la corriente de una cañada en la comunidad Los Domínguez, la tarde de este miércoles.
Trascendió que dentro del vehículo viajaban tres personas, incluyendo un niño, a los que los socorristas no han podido localizar. Hasta el momento solo se ha informado que solo el niño fue arrastrado por las aguas.
El hecho ocurrió cuando conductor trató de cruzar el badén a pesar de la crecida que presentaba la cañada por las fuertes lluvias que se registran en las zonas desde el día de ayer.
Wascar García, director de la Defensa Civil en Puerto Plata informó a El Caribe que todas las instituciones que conforman el Comité Provincial de Emergencias de esa provincia trabajan en las labores de búsqueda.
Dijo que los voluntarios seguirán hurgando en varios puntos de la cañada aunque cree que hasta que no bajen las aguas las posibilidades de recuperarlos son muy mínimas.
“Nosotros fuimos informados por comunitarios que vieron cuando el vehículo era arrastrado y desde entonces no hemos parado en tratar de encontrar a los ocupantes”, dijo Garcia al converdar con periodistas de El Caribe.
Trascendió que el vehículo es propiedad de un ciudadano alemán que reside en el municipio de Sosua, pero este dato no ha sido conformado por las autoridades.
Desde este lunes los aguaceros no han cesado en gran parte de la provincia Puerto Plata, ocasionando inundaciones en zonas urbanas y comunidades rurales.

citysantiago.com