Apresan dos y persiguen un tercero por la muerte de dos hombres en hechos diferentes en medio de atracos en Maizal

Mao-. La Policía Nacional apresó dos hombres, y persigue un tercero que escapó de la Inspectoría de esa institución en Esperanza, a los que se acusa de las muertes de un agricultor y un comerciante en hechos separados ocurridos en el distrito municipal de Maizal.
De acuerdo a la información ofrecida, fueron detenidos Miguel Ángel Álvarez Montero, de 18 años de edad; y Jesús Francisco Rodríguez Montero, de 24 años, ambos residentes en el sector Los Callejones de Monguita de ese distrito municipal.
Según trascendió los mismos son señalados como los presuntos autores de la muerte en el paraje, El Manguito del agricultor Benito Pérez Martínez, la violación sexual de una hermana de éste; así como de la muerte en la comunidad de Maimón del comerciante Genaro Ovalle Rodríguez; y las heridas de bala que presentan la esposa y un  hijo del mismo.
También las autoridades detuvieron a Juan Ángel Núñez Pérez, quien escapó de la dotación policial de Esperanza en un supuesto descuido de un agente.
 Se recuerda que Benito Pérez Martínez fue ultimado de un disparo en la cabeza en un hecho ocurrido el pasado día tres; y Genaro Ovalle Rodríguez, la noche del lunes, de un balazo en el abdomen, ambos hechos cometidos con la intención de robar; crímenes por lo que los jóvenes se encuentran detenidos para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

citysantiago.com