Mal olor en las Axilas; Que Hacer, Como Curarlo - Soydelejido.com

Breaking

Recent Posts

lunes, 24 de enero de 2011

Mal olor en las Axilas; Que Hacer, Como Curarlo

El mal olor se produce en esta zona debido a la gran cantidad de glándulas sudoríparas que poseen las axilas, también otra parte afectada por la gran cantidad de estas glándulas son los genitales.

El mal olor se produce en el momento en que se suda, con sudor acumulado se forman numerosas bacterias que desprenden unos gases que son los causantes del mal olor.

Los consejos que presento para evitar el mal olor son: en primer lugar un aseo diario(con o sin olor es recomendable) e incluso si el olor es fuerte, ducharse varias veces al día utilizando jabones específicos para este problema. Utilizar ropas que faciliten la transpiración, como el algodón o el lino (fibras naturales principalmente). El café es un responsable del sudor, por lo que si se puede evitar, mucho mejor. Cambiarse de ropa un par de veces al día en verano, tanto interior como exterior.

Y ya si es extremo vuestro caso y estas medidas no funcionan, unos remedios caseros como por ejemplo con una lechuga, exprimirlas y con el líquido que sale restregarlo en las axilas. De igual forma, se puede hacer también con vinagre de sidra de manzana, aplicándolo sobre las axilas con una gasa.

Por último, un último remedio: después de ducharnos, mezclar al 50% talco conbicarbonato y aplicar sobre las axilas, después de haberlas secado bien.

No hay comentarios: