EYACULACION FEMENINA · PORQUE NOS DA VERGUENZA - Soydelejido.com

Breaking

BANNER 728X90

lunes, 24 de enero de 2011

EYACULACION FEMENINA · PORQUE NOS DA VERGUENZA

Eyaculación femenina, ¿Por  qué nos da vergüenza? Muchos creen que es un mito y que las mujeres no eyaculan, pero aquellas que hemos tenido la posibilidad de disfrutar de ello, sabemos que llegado el momento sentimos un poco de vergüenza, porque no sabemos cómo lo tomará nuestra pareja.
Algunas mujeres frente a la eyaculación propia se sienten avergonzadas, otras extrañas porque no saben que sucede y otras directamente se dejan ir en un sinfín de sensaciones disfrutando al máximo del momento. Entre un 30 a 45 % de mujeres, se cree que alguna vez han tenido una eyaculación durante sus orgasmos.
Por lo general, la eyaculación femenina está ligada directamente con la estimulación delpunto G, y llegado el momento de experimentar y alcanzar elorgasmola mujer al igual queel hombre eyaculan por la uretra, variando la cantidad de líquido de una mujer a otra ya que no es igual en todos los casos.
Dada la gran falta de información que envuelve al tema de la eyaculación femenina, muchas son las mujeres que no saben que esto es absolutamente normal, y cuando eyaculan, sienten una gran vergüenza al pensar que se orinaron mientras tenían un orgasmo, o que padecen de incontinencia. Lo cierto es que no es así, la incontinencia, puede suceder en un ataque de tos, de risas o frente a los estornudos, en cambio la eyaculación, solamente se da frente a la presencia de un orgasmo.